Web Analytics CICMEX » CICMEX Celebra su Asamblea Anual CICMEX | CICMEX Celebra su Asamblea Anual

CICMEX Celebra su Asamblea Anual

26 abr 2017

El martes 25 de abril la Cámara de Integración Chileno Mexicana celebró exitosamente su Asamblea Anual. En ella, el presidente Fernando Ortega rindió su cuenta anual, en la que, además de presentar los resultados obtenidos durante el año de su gestión, presentó a los socios recién incorporados a la Cámara. Asimismo, durante su mensaje hizo alusión a la difícil situación económica que atraviesa el mundo y los retos que esto representa para los negocios, no obstante, remarcó el arduo trabajo realizado en CICMEX para seguir creciendo en estos tiempos de turbulencia económica y comercial, que en este año alcanzó los 88 socios, siendo la cámara de comercio más grande entre las latinocámaras. Además de ello, Fernando dio a conocer la nueva Guía de Servicios, un producto nuevo lanzado por la cámara para dar a conocer los servicios de nuestros asociados.

Además de la cuenta del presidente, tuvimos el honor de escuchar una breve charla del Embajador de México, sr. Rubén Beltrán, titulada: “México y Latinoamérica ante los nuevos retos del escenario internacional”, en la que, entre otras cosas, se refirió a la necesidad de hacer cambios en el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), siempre respetando la soberanía e intereses de los pueblos. Aseguró que México está preparado para negociar y que tiene alternativas.

La Cámara de Integración Chileno Mexicana agrupa a las inversiones más importantes de empresas mexicanas y chilenas en Chile y cada año renueva su compromiso de entregar a sus socios más y mejores servicios, de facilitarles el acceso a información útil a la hora de cerrar negocios y de seguir fomentando, como desde hace 18 años, la integración comercial entre estos dos países hermanos.