Web Analytics CICMEX » Controladoras de Ripley y Liverpool amplían plazo para lanzamiento de OPA CICMEX | Controladoras de Ripley y Liverpool amplían plazo para lanzamiento de OPA

Controladoras de Ripley y Liverpool amplían plazo para lanzamiento de OPA

23 dic 2016

Pulso. Chile.

Las asociaciones ampliaron el plazo hasta el 30 de abril del 2017.

A través de un hecho esencial enviado a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), las controladores de Ripley y Liverpool anunciaron la ampliación del lanzamiento de la OPA para el 30 de abril del 2017.

La fecha inicial acordada por las asociaciones estaba fijada para el segundo semestre de este año.

La transacción anunciada el 5 de julio, implica el ingreso a Ripley de la compañía mexicana -mediante la OPA- hasta por el 100% del retailer, la cual se declarará exitosa al adquirir el 25%.

Mientras tanto, la SBIF sigue revisando los antecedentes para autorizar el ingreso de forma indirecta a la propiedad de Banco Ripley.

Recordemos que en agosto, la mexicana presentó una solicitud formal para el ingreso, pero se retrasó una vez que la Super de Bancos pidió los antecedentes. En términos generales, los antecedentes solicitados tienen relación con la malla societaria de los accionistas de la compañía, además de información sobre su patrimonio.

Fuente: Pulso.