Web Analytics CICMEX » Corfo lanza #corfoenmovimiento una institución más simple, moderna, para acompañar a los emprendedores en su viaje. CICMEX | Corfo lanza #corfoenmovimiento una institución más simple, moderna, para acompañar a los emprendedores en su viaje.

Corfo lanza #corfoenmovimiento una institución más simple, moderna, para acompañar a los emprendedores en su viaje.

24 Jul 2018

La iniciativa que es parte de los nuevos desafíos de Corfo, y apunta a modernizar y simplificar la institución, apostando por una agenda del futuro. La idea es que todos seamos parte de esta nueva etapa.

Como parte de la nueva apuesta de la Corfo se lanzó la iniciativa “Corfo en movimiento”, que busca modernizar y transformar a la corporación en línea con el estilo de los emprendedores: simple, sin miedo al riesgo y de forma disruptiva.

El concepto también responde a la apuesta estratégica por seguir disminuyendo las barreras de entrada para emprender, e ir focalizando los recursos para generar un mayor impacto social.

En esa línea, se presentó la plataforma “El Viaje del Emprendedor”, para que emprendedores y entidades relacionadas puedan autoevaluarse y ver en qué nivel de desarrollo se encuentra su equipo, proyecto y ecosistema.

Por último y respondiendo a la necesidad de simplificar el acceso a los potenciales usuarios, el sitio web de Corfo mejoró su buscador enfocándose en obtener resultados en menos tiempo y con una mejor visualización.