Web Analytics CICMEX » Designan a Rubén Alberto Beltrán Guerrero, como Embajador de México en Chile CICMEX | Designan a Rubén Alberto Beltrán Guerrero, como Embajador de México en Chile

Designan a Rubén Alberto Beltrán Guerrero, como Embajador de México en Chile

02 may 2016

Redacción Blog Periodista Digital

La SRE designa a  Nuevos Embajadores de México en EU, Paraguay, Uruguay, Egipto, Irlanda, Rumanía, Chile, Serbia y Etiopía.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informa que ha remitido al Senado de la República diversos nombramientos de representantes de México en el exterior que, en uso de las facultades que le confiere el artículo 89 de nuestra Constitución, ha hecho el Presidente de la República.

Nueve Embajadores han sido nombrados en las siguientes adscripciones:

Carlos Manuel Sada Solana, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de México en los Estados Unidos de América.

Víctor Manuel Treviño Escudero, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de México en la República Democrática Federal de Etiopia.

Miguel Malfavón Andrade, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de México en Irlanda.

José Arturo Trejo Nava, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de México en Rumania.

Francisco Agustín Arroyo Vieyra, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de México en la República Oriental del Uruguay.

Marco Antonio García Blanco, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de México en la República de Serbia y en forma concurrente sujeto a la recepción de los beneplácitos correspondientes, ante Bosnia y Herzegovina, Montenegro y la República de Macedonia.

Fernando Eutemio Ortega Bernes, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de México en la República del Paraguay.

Rubén Alberto Beltrán Guerrero, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de México en Chile.

José Octavio Tripp Villanueva, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de México en la República Árabe de Egipto y en forma concurrente sujeto a la recepción de los beneplácitos correspondientes ante la República de Sudán, Estado de Eritrea y la República del Chad.

 

Siga leyendo PeriodistaDigital