Web Analytics CICMEX » Evento de celebración del 207° aniversario de la Independencia de México CICMEX | Evento de celebración del 207° aniversario de la Independencia de México

Evento de celebración del 207° aniversario de la Independencia de México

15 sep 2017

Emotiva conmemoración del 207° aniversario encabezado por el Embajador de México en Chile, sr. Rubén Beltrán, en la que se distinguieron por diferentes razones a socios de nuestra comunidad.

En primer lugar, la Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior y Seguridad Pública (ONEMI), reconoció a FEMSA, Ideal y Claro, a través de sus representantes en Chile: Bernardo Morelos-Zaragoza, Martín Raygosa y Mauricio Escobedo, respectivamente; por su solidario apoyo brindado por los incendios forestales del pasado febrero. Asimismo, el embajador reconoció al sr. Julio Sau del Fondo de Cultura Económica y al sr. Julio Wright de Notimex por su labor en pro de la amistad entre México y Chile.

Esta fiesta de conmemoración fue marco para que la presidenta de Correos de Chile, Lysette Henríquez Amestoy, presentara un timbre conmemorativo por los 75 años de las Escuelas México en Chile.

La solemnidad del grito de independencia estuvo precedida por un minuto de silencio por las víctimas del sismo del pasado 8 de septiembre.