Web Analytics CICMEX » Grupo mexicano ligado a Carlos Slim interesado en comprar el 25% de Universidad Católica CICMEX | Grupo mexicano ligado a Carlos Slim interesado en comprar el 25% de Universidad Católica

Grupo mexicano ligado a Carlos Slim interesado en comprar el 25% de Universidad Católica

23 mar 2016

Diario Financiero. Chile.

El grupo mexicano Pachuca y Carso, ligado al empresario Carlos Slim, habría presentado una oferta para adquirir el 25% de Cruzados, sociedad concesionaria de Universidad Católica.

Según consigna radio Cooperativa, los mexicanos hicieron su oferta implica un pago de US$ 6 millones de dólares, además de quedarse con la administración del club.

La semana pasada, la publicación online de México “Esto”, aseguraba que Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca, reveló que estaban negociando la adquisición de un equipo en Chile, ampliando así su modelo de gestión deportiva en el extranjero.

La publicación agrega que extraoficialmente se menciona que sería la Universidad Católica el equipo donde podría invertir.

Actualmente, el Grupo Pachuca conduce a Talleres de Córdoba, en Argentina, además de los Tuzos, León, Mineros de Zacatecas y Linces de Tlaxcala, de México.

Las acciones de Cruzados reaccionan de forma negativa y caen 3,97% a $ 145 cada una.

 Diario Financiero