Web Analytics CICMEX » La firma internacional CMS refuerza su estrategia en América Latina CICMEX | La firma internacional CMS refuerza su estrategia en América Latina

La firma internacional CMS refuerza su estrategia en América Latina

20 ene 2017

América Latina sigue siendo actualidad y escenario de estrategias de expansión de las principales firmas legales. En esta oportunidad la firma internacional CMS ha incorporado a los despachos Carey & Allende en Chile, GRAU Abogados en Perú, y Rodríguez Azuero Contexto Legal Abogados en Colombia, a su red con el fin de incrementar su presencia en América Latina.
Tener una estrategia forma parte de la filosofía de cada despacho. Por ese motivo la internacionalización de cualquier firma no sigue unos parámetros similares. En esta oportunidad CMS, uno de los despachos de abogados con mayor presencia a nivel mundial, ha reforzado su presencia en América Latina con la integración del despacho chileno Carey & Allende, el peruano GRAU Abogados, y el colombiano Rodríguez Azuero Contexto Legal Abogados.

En esta oportunidad, los socios directores de esta entidad, CMS, han visto en la incorporación de despachos locales de prestigio con una calidad de servicio y visión similar que en la propia firma, la forma de crecer y consolidarse al otro lado del Atlántico. Sin embargo, en países como Brasil y México, el socio de CMS en Reino Unido , Cameron McKenna, puso en marcha oficinas propias. Con este salto, la firma internacional se posiciona en las principales capitales más relevantes de América Latína.

Los nuevos despachos, que suman más de 200 abogados, operarán bajo la marca CMS con los nombres de CMS Carey & Allende, CMS GRAU Abogados y CMS Rodríguez Azuero Contexto Legal Abogados.

 

Link