Web Analytics CICMEX » Misión Comercial: Congreso Minero Acapulco CICMEX | Misión Comercial: Congreso Minero Acapulco

Misión Comercial: Congreso Minero Acapulco

13 Jun 2019

ProChile invita a empresas chilenas, preferentemente exportadoras, que cuenten con oferta exportable en el sector Proveedores de bienes y servicios para la Minería, a participar de un Meeting Point en la XXXIII Convención Internacional de Minería a realizarse entre el 22 y el 25 de octubre de 2019 en Acapulco, México.

Se contará además con una rueda de negocios entre los empresarios chilenos participantes de esta actividad junto a las principales compañías mineras mexicanas. Adicional a lo anterior, se contará además con una actividad de networking y para aquellas empresas que lo deseen, podrán visitar el Cluster Minero de Sonora (con financiamiento propio de las empresas interesadas).

Congreso Minero de Acapulco es la 33ª Convención Internacional de Minería en México. Hoy en día, es el evento minero de mayor tradición y más importante de México, además de ser uno de los de mayor tamaño en América Latina. Se han organizado 32 ediciones de la Convención; la última se realizó en Guadalajara en 2017, con una concurrencia de más 12 mil asistentes, una participación de 537 empresas y una ocupación de 25,472 m² de Expo Guadalajara. Hubo presencia de otros países como Australia, Canadá. Chile, China, Ecuador, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Perú y Reino Unido, entre otros.

En la edición de 2019, con sede en Mundo Imperial de Acapulco, se espera contar también con más de 12 mil asistentes y con la presencia de cerca de 400 empresas expositoras.

 Más información de la Feria en https://expomineria.mx

Este evento permitirá establecer contactos de negocios, mostrar la oferta exportable tanto de bienes como de servicios, informarse de las políticas mineras nacionales y regionales, conocer la evolución en proyectos y planes de exploración mineros, entre otros.

El Congreso está dirigido a ejecutivos de empresas mineras que operan en México, así como a proveedores en busca de oportunidades de negocios.

 NOTA: EL PAGO DE LA CUOTA CORRESPONDIENTE AL STAND SELECCIONADO SERÁ INFORMADO UNA VEZ QUE LA EMPRESA SEA PRESELECCIONADA POR PROCHILE. NO SE ACEPTAN PAGOS CON ANTERIORIDAD.

MÁS INFORMACIÓN EN: https://www.prochile.gob.cl/evento/congreso-minero-acapulco/