Web Analytics CICMEX » SAAM nombra a Enrique Brito como nuevo gerente de la División Terminales Portuarios CICMEX | SAAM nombra a Enrique Brito como nuevo gerente de la División Terminales Portuarios

SAAM nombra a Enrique Brito como nuevo gerente de la División Terminales Portuarios

05 Nov 2018

SAAM informó la designación de Enrique Brito como nuevo gerente de la División Terminales Portuarios de la compañía.

Máster en Dirección de Empresas y oficial de marina mercante, Brito ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en esta compañía. “Fue agente de SAAM en Valparaíso y  estuvo a cargo de la creación de los almacenes extraportuarios de San Antonio y Valparaíso.

Desde 2005 lideró las operaciones en Ecuador, país donde dirigió a Ecuastibas (subsidiaria de la empresa que presta servicios de remolcaje) y Terminal Portuario Guayaquil (TPG)” indicó la empresa en un comunicado de prensa.

“Desde inicios de este año encabezó como gerente de terminales internacionales la gestión de los puertos donde SAAM tiene participación: Florida Terminal Internacional (Estados Unidos), Terminal Marítima Mazatlán (México), Caldera (Costa Rica) y el ya mencionado TPG”, agregaron.

El ejecutivo reemplazará en el cargo a Yurik Díaz, quien “deja SAAM para asumir nuevas tareas y cierra un exitoso ciclo en la empresa, que agradece especialmente su gestión y compromiso”, concluye el documento.

Fuente: PortalPortuario.cl