Web Analytics CICMEX » Socios CICMEX celebran 20 años CICMEX | Socios CICMEX celebran 20 años

Socios CICMEX celebran 20 años

21 Nov 2018

El Club de la Unión en Santiago vistió sus mejores galas para vivir la Cena Anual de la Cámara de Integración Chileno Mexicana, con motivo del aniversario número 20 de su establecimiento en Chile.

Bernardo Morelos-Zaragoza Murguía, presidente del organismo, agradeció a los más de 80 socios activos, que sostienen la relación de intercambio cultural y comercial para las empresas de ambas naciones.

En agradecimiento a los socios fundadores de CICMEX, Morelos-Zaragoza Murguía hizo entrega del Reconocimiento Nezahualcóyotl a Pamela Lam, Gerente Comercial de AEROMÉXICO en Chile; Paloma Gutiérrez, representante de ALESSANDRI ABOGADOS; Julio Sau, Gerente Comercial y Editorial del FONDO DE CULTURA ECONÓMICA; Mark Thiermann, Gerente General de GRUPO PFS; Enrique Martínez, Director de Ventas de IDEAL S.A.; y Miguel Dunay, Vicepresidente de MOLYMET S.A.  

El mismo reconocimiento fue recibido por los expresidentes de CICMEX, tales como Aureliano Martínez Schmidt, quien viajó desde Monterrey para la ocasión; Fernando Ortega Aracena, cuyo periodo al frente del organismo terminó recientemente; así como el primer rector de la Cámara, Juan Antonio Fuentevilla; además de Arturo Alessandri. A todos ellos, la actual directiva les agradeció por forjar las bases de lo que hoy representa CICMEX a nivel internacional.

Mención aparte fue la recibida por el Excelentísimo Señor Embajador de México en Chile, Rubén Beltrán Guerrero; a quien se le hizo entrega de una litografía del artista chileno Roberto Matta, por la destacada labor realizada por dos año como representante del gobierno mexicano en el país.

La mezcla de sabores estuvo a cargo de los reconocidos chefs Marcos Osses del Club de la Unión; de la mano de Alex Mendez, invitado especial de la Embajada de México, para incluir los sabores de Yucatán en el evento.

Para cerrar la velada con broche de oro, un par de asistentes tuvieron la buena fortuna de resultar ganadores en la rifa de aniversario. Daniela Hennicke y Cristián García Huidobro fueron premiados con viajes a México para dos personas, gracias a las firmas AEROMÉXICO, con destino a Puerto Vallarta; COPA AIRLINES, con destino a Cancún; con alojamientos de CITY EXPRESS para los felices ganadores.

La noche ganó brillo gracias a la destacada participación de los AUSPICIADORES, quienes hicieron posible e inolvidable la ceremonia, la mesa directiva de CICMEX valora el auspicio de la EMBAJADA DE MÉXICO EN CHILE, AEROMÉXICO, CLARO EMPRESAS, IDEAL, BIHOLDINGS, CONSTRUCTORA GÍA, FEMSA, CARAS, PRISA DEPOT, COPAAIRLINES, MITANI, SOFTTEK, MOLYMET Y HOTELES CITY EXPRESS.

De igual forma, los COLABORADORES lucieron por sus contribuciones en la rifa de aniversario, siendo AMÉRICA ECONOMÍA, CARAS, CARL´S JUNIOR, CATRINA, GRUPO GID, IDEAL S.A., FONDO DE CULTURA ECONÓMICA, ROSITA, CHILI´S, CINE HOYTS / CINEPOLIS, SOFTTEK, MITANI y PARADISE PUCÓN, las empresas que realizaron aportaciones.

Las parejas asistentes recibieron un regalo especial cortesía de PROVIDENCE BAY a través de su marca ROMANTIC WINE, mientras que el resto de los presentes, fue agasajado con una botella de vino, gentileza de GRUPO FEMSA.

A todos ellos, la Cámara de Integración Chileno Mexicana, enaltece y espera seguir contribuyendo, para seguir liderando las relaciones entre ambos países.

¡MUCHAS GRACIAS!