Web Analytics CICMEX » Sofofa usa a la selección chilena para motivar a microempresarios CICMEX | Sofofa usa a la selección chilena para motivar a microempresarios

Sofofa usa a la selección chilena para motivar a microempresarios

22 Jul 2016

Entorno Inteligente. Chile

El presidente de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), Hermann von Muhlenbrock, usó un video de la selección chilena de fútbol para ejemplificar que todos los chilenos pueden alcanzar sus metas.

“Todos los chilenos tenemos la posibilidad de alcanzar nuestros sueños”, dijo en el discurso inaugural del Encuentro Anual de Microempresarios Enapyme 2016 en Espacio Riesco.

“El fútbol nos ha entregado hoy esta lección: no importa donde hayas nacido, no importa lo complejo que pueda ser su entorno. Con talento, perseverancia, con esfuerzo y trabajo en equipo podemos llegar a lo más alto”, añadió.

El líder gremial dijo que el 81% de los chilenos anhela emprender lo que refleja que la libertad económica y la fuerza privada son el motor para el desarrollo del país.

Además, sostuvo que en el país hay cerca de un millón de pequeños emprendedores y que cada uno entrega sustento a cuatro personas en promedio.

“Ustedes son responsables de dar estabilidad económica a cerca de 4 millones de chilenos”, dijo.

Noticias Relacionadas Von Mühlenbrock por dichos de Valdés: “Quiero pensar que el ministro estaba en un mal día” Bachelet llama a empresarios a “remar juntos” para revertir desaceleración e incentivar inversión Privados lamentan dichos de Valdés y piden relación sin descalificaciones.

Fuente: Entorno Inteligente