Web Analytics CICMEX » World Travel Awards 2018: Chile es elegido “Mejor Destino de Turismo Aventura de Sudamérica” por tercer año consecutivo CICMEX | World Travel Awards 2018: Chile es elegido “Mejor Destino de Turismo Aventura de Sudamérica” por tercer año consecutivo

World Travel Awards 2018: Chile es elegido “Mejor Destino de Turismo Aventura de Sudamérica” por tercer año consecutivo

03 Dic 2018

Entre los países nominados para elegir al mejor en esta categoría estaban Argentina, Brasil, Colombia,Ecuador, Perú y Uruguay

“Mejor Destino de Turismo Aventura del Mundo” es el título que, por tercer año consecutivo, obtuvo Chile por votación popular en la vigésimo quinta versión de los World Travel Awards

Entre los países nominados para elegir al mejor en esta categoría de las naciones de América del Sur, estaban compitiendo Argentina, Brasil, Colombia,Ecuador, Perú y Uruguay.

¡Chile lo hizo otra vez! Por cuarto año consecutivo nuestro país ganó la categoría “Mejor Destino de Turismo Aventura de Sudamérica” en los World Travel Awards (WTA) 2018, también conocidos como los “Oscar del Turismo”, escribió la Subsecretaría de Turismo en su sitio web.

El presidente Piñera celebró la premiación tuiteando: “Por 3er año consecutivo, Chile es reconocido como el mejor destino de turismo aventura del mundo por . Seguiremos trabajando para consolidar nuestro potencial turístico en todas las regiones, siempre creando empleos y cuidando nuestra gran naturaleza! Viva Chile!”.

Según detalló Biobiochile el ministro de Economía, Fomento y Turismo, José Ramón Valente, señaló: “El turismo es uno de los sectores económicos más pujantes de Chile. Y es de esos sectores que nos gusta, porque el turismo tiene cara de mujer y es una actividad que está en todo Chile. Además, el turismo no solo está generando mucho empleo de calidad sino que también tiene el potencial de seguir creciendo fuertemente en nuestra economía”.

La subsecretaria de Turismo, Mónica Zalaquett, por su parte destacó que “este nuevo reconocimiento de los World Travel Awards nos viene a consolidar como destino“.

La premiación se realizó este sábado 1 de diciembre en Lisboa, Portugal, en donde Pedro Pablo Díaz, embajador de Chile en ese país, recibió el trofeo que coronó a nuestra nación nuevamente como campeones en esta categoría.

Fuente: CNN Chile