Cicmex – Cámara Chileno Mexicana

Prochile convoca a Softlanding y Rueda de Negocios en México

Para soluciones acuícolas en México

ProChile invita a empresas chilenas, que cuenten con bienes y servicios que presten soluciones a la industria acuícola, a participar de un Softlanding a realizarse entre el 15 de agosto y el 15 de octubre de 2021.

Postula hasta el 15 de julio.

  • El Softlanding es una actividad completamente virtual que tiene como objetivo formar y capacitar a las empresas beneficiadas para desarrollar un adecuado proceso de internacionalización de su empresa al mercado mexicano y que resulte en el aumento de sus ventas o el valor de su empresa.
  • El alcance que tendrá este proyecto, es que cada exportador genere un plan comercial y de internacionalización real, y adecuado para ingresar al Mercado mexicano, donde los beneficiarios aprenderán a adaptar su tecnología, soluciones acuícolas y a presentar proyectos innovadores para tanto comercializadores como productores mexicanos.
  • Finalizado el proceso de capacitación, se llevarán a cabo ruedas de negocios a través de plataformas zoom o afines, con motivo de presentar la oferta a potenciales importadores y distribuidores mexicanos.

Fuente: Para mayor información y postulación ingresa a Prochile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *