Cicmex – Cámara Chileno Mexicana

ALADI – Semana de Conexión Empresarial de los Alimentos y Bebidas

Estimado/a empresario/a:

Nos es muy grato invitarlo/a a participar de la Semana de Conexión Empresarial de los Alimentos y Bebidas.

La ALADI, a través de este evento se busca dar herramientas ante los retos que plantea la coyuntura actual de este importante sector. Con ese fin, se ofrece gratuitamente a sus empresarios, una capacitación en las herramientas digitales para el comercio internacional: Acceso a Mercados y Conexión Empresarial y una semana para realizar contactos comerciales y negocios a través de Conexión Empresarial.

La Semana comenzará con un webinar de “Alimentos y Bebidas” analizando y discutiendo sobre la coyuntura actual del sector en un escenario marcado por los aumentos de precios, la recesión y las disrupciones en la cadenas logísticas y de transportes.

También la ALADI realizará una capacitación en línea más un taller práctico, dedicados a capacitar a las empresas registradas en aspectos como la clasificación de bienes y servicios, la búsqueda y análisis de estadísticas comerciales, y todo lo referido al uso de la herramienta Conexión Empresarial.

FECHAS DEL EVENTO:
Webinar temático: 24 de mayo de 2022
Capacitación en línea: a partir del martes 24 de mayo de 2022
Taller práctico: jueves 26 de mayo de 2022
Semana de Conexión Empresarial (evento principal): lunes 30 de mayo al viernes 3 de junio de 2022

ACCESO A MERCADOS
Brinda al empresario valiosa información estadística y de condiciones de acceso para la definición de estrategias y toma de decisiones en materia de comercio exterior.

CONEXIÓN EMPRESARIAL
Realiza conexiones automáticas entre la oferta y demanda de bienes y servicios de los empresarios registrados, permitiéndoles encontrar nuevos socios comerciales y cerrar negocios.

En caso de requerir mayor información sobre el evento contactar a: aladiruedas@aladi.org

Fuente: ALADI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *