Cicmex – Cámara Chileno Mexicana

Cumple Saam Towage 25 años de operaciones en Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Mich.- La Administración del Sistema Portuario Nacional Lázaro Cárdenas, felicitó a la empresa de remolcadores SAAM Towage por su 25 aniversario de operaciones en este puerto.

El Gerente de la Sucursal de Lázaro Cárdenas, Rolando Bautista Rodríguez encabezó una ceremonia donde acudieron integrantes de la comunidad portuaria y operadores de esta empresa, así como la participación del Director de SAAM Towage México, Cristian Rojas Morales quién realizó una remembranza de la llegada de la empresa de origen chileno y la primera operación de los remolcadores en este puerto.

En representación del Director General de la ASIPONA Lázaro Cárdenas, el Gerente de Planeación, Jaime Jaime Ramírez y el Gerente de Comercialización, Alfonso Pérez Martínez hicieron entrega de un reconocimiento como uno de los principales operadores de servicio de remolcadores en el recinto portuario.

SAAM Towage, fundada en chile en 1961 ha extendido sus operaciones a otros países como Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Perú, Uruguay Y México.

Al recordar los inicios de la operación de sus remolcadores Aztlán, Tepeyac Y Tláloc, que han escrito infinidad de historias, anécdotas y experiencias que nutren la grandeza de este puerto. SAAM Towage es reconocida como una empresa comprometida y participativa, al incrementar y modernizar su flota de manera constante para satisfacer las demandas del actual mercado.

Fuente: Portal PTC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *