Web Analytics CICMEX » Bernardo Morelos-Zaragoza relegido Presidente de CICMEX CICMEX | Bernardo Morelos-Zaragoza relegido Presidente de CICMEX

Bernardo Morelos-Zaragoza relegido Presidente de CICMEX

30 Oct 2020

Durante la sesión de Directorio realizada el día de ayer, por la unanimidad de los presentes fue elegido Presidente Bernardo Morelos-Zaragoza Murguía, los miembros del Directorio reconocieron la labor realizada, no sólo durante estos meses, que han sido muy complicados para todos, si no por el compromiso y liderazgo que ha mostrado siempre con la Cámara.

En esta sesión participó en su calidad de Presidente Honorario, el Embajador de México, Excmo. Sr. Francisco Javier Olavarría, quien también elogió la labor realizada por este Directorio y muy especialmente de Bernardo.

Se acordó a solicitud del mismo Presidente, seguir trabajando con el mismo Comité Ejecutivo, por lo que invitó a los señores: Mauricio Escobedo Vázquez, Gerente General de Claro Chile; Enrique Martínez C., Gerente de Ideal S.Ay a Fabián Bosquiazzo, Gerente General de Softtek Chile, como Vicepresidentes. Quienes aceptaron acompañarlo en este nuevo periodo. Todos ellos incluido el Presidente conforman el Comité Ejecutivo de la Cámara.

Son miembros del directorio, además, la señorita Pamela Lam, Aeromexico; y los señores: Iván Alamilla, Montt Group;  Juan Alberto Díaz Wiechers, DW Abogados; Miguel Dunay, Molymet S.A.; Alfonso Guerrero, CSSO; Enrique Hernández, Aurys Consulting; Cristián Nazer, Universidad Finis Terrae y   Leonardo Salido, CFF Sudamérica.

La nueva mesa directiva , se comprometió a restructurar los comités de trabajo. El Directorio de la Cámara Chileno Mexicana queda vigente hasta mayo del 2021, seguirá trabajando en el fortalecimiento de la comunidad de negocios CICMEX, impulsando las actividades de networking entre socios, llevando a cabo actividades que incentiven el intercambio comercial entre Chile y México, fomenten las inversiones, en ambas direcciones, así como fortalecer el intercambio cultural y social entre ambos países.