Web Analytics CICMEX » Cajas de Alimentos – SiEmpre CICMEX | Cajas de Alimentos – SiEmpre

Cajas de Alimentos – SiEmpre

20 May 2020

La Confederación de la Producción y del Comercio – CPC – es el organismo gremial cupular del empresariado chileno. Fue fundada en 1935. Reúne a los principales sectores productivos del país .

Cuentan con un programa solidario llamado SiEmpre (Solidaridad e Innovación Empresarial).

Bermardo Larrain, Presidente de Sofofa nos extiende la invitación a poyar es ta cruzada.

En este espíritu, es que queremos invitarlos a participar de la iniciativa “Caja de Alimentos SiEmpre”, las que pretendemos entregar a las 126.000 familias más vulnerables del país. Para esto, y en conjunto con el Fondo Privado de Emergencia para la Salud de Chile (Fondo SiEmpre), quién dispondrá estas unidades, requerimos articular la mayor red de voluntarios empresariales de Chile para soportar la logística necesaria y lograr la adecuada distribución”

Así, la invitación es que se sumen y sean parte de esta iniciativa, comprometiendo voluntarios de sus operaciones para la distribución de las cajas en las comunas cercanas a sus instalaciones y lugares de trabajo. Además, también pueden adicionalmente aportar nuevas cajas a la campaña y así llegar a todavía más familias”.

“Para poder participar en la Región Metropolitana deben inscribirse a través del siguiente formulario. Cualquier duda o comentario, por favor, escríbanle a Gonzalo Russi (grussi@sofofa.cl)”.

Por último, les pedimos que coordinen internamente sus participaciones regionales a través de la red de Líderes Regionales (haga clic para ver planilla).

¡Muchas gracias!

Esperando una buena acogida por parte de todos ustedes, les saluda muy afectuosamente, 


Bernardo Larraín

Presidente
SOFOFA