Web Analytics CICMEX » La ciudad de Mazatlán acogerá Macrorrueda de Turismo de Alianza del Pacífico CICMEX | La ciudad de Mazatlán acogerá Macrorrueda de Turismo de Alianza del Pacífico
default-logo
TITULARES

La ciudad de Mazatlán acogerá Macrorrueda de Turismo de Alianza del Pacífico

04 May 2015

Culiacán (México), 30 abr (EFECOM).- La II Macrorrueda de Turismo de la Alianza del Pacífico, en la que participarán más de 350 empresarios de Chile, Colombia, México y Perú, además de 20 agencias de viajes de China, se realizará del 26 al 27 de mayo en la ciudad portuaria de Mazatlán, estado noroccidental de Sinaloa.

Rodolfo López Negrete, director general del Consejo de Promoción a Turística de México (CPTM), dijo a Efe que la Alianza es una oportunidad que tienen los países para desarrollar nuevas oportunidades de negocio.

El programa de la II Macrorrueda de Turismo, que se efectuará en el Centro de Convenciones de Mazatlán, incluye viajes de familiarización al interior del estado entre los operadores de los cuatro países miembros de la Alianza y las agencias de China con el fin de que conozcan la oferta turística.

El CPTM y sus similares de Perú (PromPerú), Colombia (Proexport Colombia) y Chile (Turismo Chile) participarán en citas de negocios y encuentros con operadores de los cuatro países.

Según su página web, la Alianza del Pacífico fue anfitriona de 38,7 millones de turistas del mundo en 2014, y la participación más alta la tuvo México con 29 millones.

 

Fuente:

http://www.lavanguardia.com/politica/20150501/54430972357/la-ciudad-de-mazatlan-acogera-macrorrueda-de-turismo-de-alianza-del-pacifico.html