Web Analytics CICMEX » Sodimac sigue adelante con su expansión en México e inaugura su sexta tienda CICMEX | Sodimac sigue adelante con su expansión en México e inaugura su sexta tienda

Sodimac sigue adelante con su expansión en México e inaugura su sexta tienda

23 Feb 2020

Este local es parte de las 3 nuevas tiendas que inaugurará la empresa en México.

Sodimac, del grupo Falabella, sigue con su proceso de expansión en México, y este viernes inauguró su sexta tienda en el país, esta vez en la ciudad de San Luis Potosí.

La compañía informó en un comunicado que “la nueva tienda está en el centro comercial El Paseo San Luis Potosí y da empleo directo a 150 personas, con lo que los trabajadores de Sodimac en México ya son más de 1.150”.

La recién inaugurada tienda integra los formatos Homecenter y Constructor para responder en un mismo lugar a las necesidades en equipamiento, remodelación y decoración del hogar, así como materiales de construcción, productos de ferretería y servicios de arriendo de herramientas, instalaciones y armado de muebles.

“Estamos muy contentos de llegar con nuestra propuesta a las familias y especialistas de la construcción de San Luis Potosí, una zona de México de gran desarrollo y muy buenas perspectivas para los próximos años. Esta apertura es parte de los tres locales que inauguraremos en 2020 como parte de nuestro proceso de crecimiento en México”, dijo el gerente general corporativo de Sodimac, Enrique Gundermann.

El gerente general de Sodimac México, Patricio Silva, resaltó que al igual que las otras tiendas este local introduce distintas innovaciones al mercado mexicano con todo lo necesario para construir, remodelar y decorar el hogar en un solo lugar.

La apertura de San Luis Potosí se inserta en el acuerdo suscrito entre el grupo Falabella y Organización Soriana en 2016 para desarrollar esta cadena de mejoramiento del hogar y la tarjeta de crédito Falabella Soriana con alternativas de financiamiento que permiten a los clientes hacer realidad sus proyectos.

Fuente: Pulso. La Tercera.