Web Analytics CICMEX » Zerenity lanza plataforma de RELAX CICMEX | Zerenity lanza plataforma de RELAX

Zerenity lanza plataforma de RELAX

19 May 2020

Fiel a su estilo Zerenity, la primera bebida relajante creada y distribuida en el país, lanzará este viernes 22 de mayo, a las 19.00 horas Chile, 18.00 México, la primera plataforma digital dedicada a encontrar formas de relajarse.

Conocimiento, procesos creativos, lecciones de vida, la intimidad y, por su puesto, técnicas para encontrar serenidad, calma, alivio y tranquilidad serán parte de los contenidos que podrán conocer gracias a Zerenity Now.

Dos veces al mes, Zerenity invitará a importantes personalidades de la música, cultura, espectáculo, ciencias, gastronomía o deporte, para que conversen, durante 25 minutos, sobre cuál o cuáles fueron sus fórmulas para vencer el estrés y lograr el éxito. Dos modalidades para participar: en Zoom o streaming, permitirán tener dos experiencias distintas: estar presentes en el set o vivenciar la transmisión.

La idea es simple: intentar descubrir cómo distintas personalidades, de diferentes ámbitos, consiguieron encontrar una fórmula para relajarse y, de ese modo, dar rienda suelta a las ideas, proyectos o instancias que les han permitido estar en el centro de sus respectivas profesiones.

Zerenity Now es una entretenida instancia para ganarle al cansancio y conocer la vida íntima, procesos creativos, maneras de afrontar el trabajo, los momentos de estrés y gloria de cada uno de los personajes que visitarán cada programa, que tendrá estrenos dos veces al mes.

Lanzamiento:

Multinstrumentista, productora y frontwoman, Fran Straube, líder de Rubio, banda con la que llegó al Primavera Sound de Barcelona, a la Indie Week de Nueva York, KEXP de Seattle y a Ruido Fest en Chicago; será la primera invitada y quien compartirá no solo novedades de su proyecto, sino también distintas formulas que le han servido para vencer el estrés y sacar adelante su proyecto de vida y musical.

Internacionalización:

Zerenity Now, además, servirá para lazar oficialmente la bebida en México. La marca, luego de un año de negociaciones y preparativos, llegará para establecerse y abrir este mercado en el país azteca, con el fin de abastecer a más de 50 millones de personas, dentro de una industria que los tiene como los únicos representantes de esta línea de productos y, por tanto, al igual que en Chile, la primera bebida en su categoría.

Coordenadas:

Este viernes 22 de mayo, a las 19.00 horas Chile y 18.00 horas México, serán los horarios en los que se podrán ver, en directo a través de instagram, Facebook y Youtube, de la marca y luego encontrar cada episodio en su propio canal de video y Spotify.

¿Qué es Zerenity?

Zerenity es el primer hidratante de la línea Relax Drink de Chile. Su fórmula desarrollada en base a productos nacionales, como agua purificada de la cordillera de los Andes y hierba Schizandra Chilensis. Esta bebida, que no contiene azúcar, ni calorías, está compuesta, además, de aminoácido L-Triptófano, Vitamina C, Vitaminas B1, B3, B6, B12, saborizantes naturales y un ligero toque de gas; transformándola como en pionera en potenciar ingredientes reconocidos como, reductores de estrés y calmantes naturales y saludables.

Sus beneficios responden una fórmula que mezcla la historia del agua y sus hierbas con la modernidad de la ciencia y el descubrimiento de elementos. Por ejemplo, el aminoácido Triptófano es un precursor metabólico de la serotonina, melatonina y niacina y la Schizandra Chilensis es un detoxificante hepático, antioxidante celular y potenciador de la claridad mental que, de forma natural, contribuye a que el organismo elimine el estrés, disminuya la fatiga crónica y temporal, logrando relajar el cuerpo, mejorar la concentración, optimizar la calidad del sueño y descanso. La vitamina B12 es la que buscan los veganos en alimentos y muy difícil de encontrar en productos de consumo rápido. Luego su vitamina, que equivale a 3 rodajas de una naranja, y Vitaminas B, ayudan a la absorción del aminoácido esencial Triptófano optimizando el sistema inmunológico, impidiendo que el organismo sea vulnerable a enfermedades infecciosas y neurológicas.

Más información: www.zerenitydrink.com

Instagram: @zerenitydrink @zerenitydrinkmx