Según publica mx.fashionnetwork.com La marca especializada en productos para el cuidado de la piel, Kumiko Skincare, ha desembarcado en Sephora México, donde además se comercializarán de manera exclusiva dos nuevas fórmulas a partir de este martes 8 de noviembre, siempre teniendo como protagonista al té matcha.
“No cabe duda de que Sephora es conocido como el más alto referente de belleza a nivel mundial y esta alianza impulsa a Kumiko a avanzar con paso firme en su expansión internacional”, expresa la chilena Cata Aguirre, CEO y fundadora de la marca.
A través de un comunicado, la cadena belleza, perfumería y cosmética, propiedad de LVMH, asegura que los productos de Kumiko Skincare ya pueden adquirirse en su e-commerce mexicano.
Además del canal online, la venta de la marca se encuentra prevista en 10 tiendas físicas de Sephora, de las cuales cuatro están en Ciudad de México y el resto entre Guadalajara, Monterrey, Playa del Carmen, Mérida, Querétaro y Puebla.
«Es un producto de excelencia que encaja con los lineamientos de la compañía. Le favorece tener a Ricky Martin de socio y a ello se suma su calidad y propuesta, que está en línea con las tendencias globales en la industria, donde la categoría clean beauty es una de las que más crecen”, señaló Darío Aguilar, CEO de Sephora México, al anunciarse la incorporación de la firma a su catálogo.
Según se ha confirmado, la tienda online de Sephora México despliega ya los 9 productos de Kumiko que incluyen limpieza, tratamientos anti-envejecimiento e hidratación y nutrición, además de sus nuevos productos: una crema antiarrugas de nombre Matcha Repair Calming Complex y el agua micelar Matcha Sublime Calming Cleanser.
Vale mencionar que la marca de Cata Aguirre destaca en el mercado por ser la primera línea dermocosmética que combina la mesoterapia, el extracto de Té Matcha orgánico 100% japonés y una tecnología de encapsulación que penetra en la dermis con beneficios anti-envejecimiento.
Fuente: América Retail