Cicmex – Cámara Chileno Mexicana

Puntapié inicial al Ciclo de Promoción comercial y de inversiones Puebla – Chile

La Cámara Chileno Mexicana, junto a la Embajada de México y Canacintra Puebla, llevaron a cabo la primera sesión de este interesante proyecto de integración.

Gracias a las buenas relaciones que tiene Chile con México, se emprende la misión de organizar estas actividades para afianzar lazos y promover el comercio exterior de Puebla.

Como parte del Ciclo de Promoción, se realizó la primera actividad, un webinar “Chile, Oportunidades de Negocios para Empresas Poblanas” en donde se revisaron la gran variedad de productos y servicios que ofrece este Estado al mundo, las oportunidades que tiene la oferta exportable de Puebla en Chile, que apoyo existe para las empresas poblanas con ánimo de exportar, además se presentó la experiencia de un empresario mexicano, en el mercado chileno.

Igualmente, se abordaron los beneficios que ofrece Puebla para las empresas chilenas que deseen invertir en México.

Participaron: Olivia Salomón, Secretaria de Economía del Estado de Puebla; el Excmo. Señor Francisco Javier Olavarría, Embajador de México en Chile; Bernardo Morelos-Zaragoza, Presidente de CICMEX; Luis Espinosa Rueda, Presidente de Canacintra Puebla; Karla Serrano de BT Spirits y Felipe Alave de Canacintra Puebla.

Puede revisar la sesión grabada aquí.

Revisar la presentación del Agregado Económico de México aquí.

Revisa galería fotográfica aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *