Cicmex – Cámara Chileno Mexicana

Consulta para ciudadan@s mexican@s en Chile

La Embajada de México te invita a responder esta consulta a l@s ciudadan@s mexican@s residentes, para conocer sus inquietudes.

Antecedentes:

El Gobierno de México ha ratificado su pertenencia histórica y cultural a América Latina y el Caribe. De conformidad con ello, y con base en el Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024 y el Programa Sectorial de la Secretaría de Relaciones Exteriores, México “impulsará con énfasis los intercambios económicos, culturales, científicos y tecnológicos que abonen a la causa de la integración latinoamericana”.

Esa historia e identidad compartida, constituyen la base para la proyección de la imagen y presencia de México en la región. Bajo tal contexto, luego de casi 20 años de su creación, el Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME), órgano desconcentrado de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), tradicionalmente enfocado en el desarrollo de programas para la comunidad mexicana en Estados Unidos, se dará a la tarea de diversificar y ampliar sus actividades en todo el mundo, de ahí la importancia de sumar a los mexican@s que residen en los diferentes países de América Latina y el Caribe.

Con base en lo anterior, la Embajada de México en Chile iniciará un proceso de consultas entre la comunidad mexicana, proceso en el que agradeceríamos su participación dando respuesta a las siguientes preguntas:

Baja la consulta desde aquí

2 comentarios en “Consulta para ciudadan@s mexican@s en Chile”

  1. Ana laura Hernández

    Como se contesta no da la opcion o no se si lo estoy haciendo mal, dice q se pinche donde esta el cuestinonario, pero.no puedo escribir en el.
    Estoy interesada en q se traten y ayuden en temas de papeleria q pide extranjeria, queo haga maa expedito ya que extranjeria da muy pocos dias para enviar la papeleria, ejemplo la carta de antecedentes penales, apostillada es un documento con el q se esta batallando bastante.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *